Quién soy

Me llamo Toni Piniés y soy licenciado en Psicología, Master, Trainer y Epistemología de PNL, Master en Psicosociología Aplicada por la U.P.C. Me formé con Allan Santos, Vicens Olivé, Robert Dilts y Stephen Gilligan, José Pedro García, Miquel Àngel Romero y con muchos otros que han dejado una huella permamente en mí.

P1310699Me certifiqué en Desarrollo de Liderazgo por ISVORDILTS, San Francisco, en el Leadership Developement Model, y en herramientas de evaluación de talento por IMDE Ginebra; también en Coaching por Valores por el Dr. Simon Dolan.

Me apasiona acompañar a emprendedores y empresarios, directos y profesionales para ayudarlos a ganar autoestima, mejorar el rendimiento y armonía personal y profesional.

Tal vez, algo destacable en mi perfil, sea el trabajo con equipos para fortalecer el sentido de visión, liderazgo y cohesión. Soy miembro de AEDIPE, de la Internacional Coach Federation (ICF), Coach certificado por AECOP (CP37), Didacta Reconocido por la Asociación Española de PNL,  acreditado como Psicólogo Coach por el Colegio de Psicólogos de Catalunya, miembro de la red de expertos del Ayuntamiento de Barcelona en empresas de crecimiento, experto reconocido por el Instituto Aragonés de Fomento en desarrollo de liderazgo.

He sido profesor de Comportamiento Humano en la Universidat Ramon Llull durante 4 años y he dirigido durante 9 años la división de recursos humanos de una consultora de ámbito nacional. Colaboro con algunas universidades y escuelas de negocios en sus programas de Master, Recursos Humanos y Liderazgo.

En 2007 fundé mi empresa Valors & Persones, cuya misión es apoyar el desarrollo de la actitud de «querer hacer» en la empresa.

Recibe un cordial Saludo
Toni